¿Hasta donde realmente entendemos las opciones de vida desde la expresión de género de los otros? Realmente entendemos la identidad integral de una persona como una serie de concordancias entre nuestras distintas opciones y caracteristicas? Vamos a aprovechar este tiempo para repasar nuestros conceptos de sexo biológico, genero social, identidad de género, orientación sexual y ver como estos conceptos pueden interactuar entre si para construir la identidad integral de todas las personas.

Este taller hace parte de un experimento de tipo investigativo a partir de la observación y la recolección de datos a través de un juego, cuyos resultados se pueden ver en este álbum de fotos https://www.facebook.com/latotoyashow/media_set?set=a.648318198518828.1073741835.100000219628683&type=3

El taller será dirigido por Jessica Useche, más conocida por su nombre artístico como Totoya Show. Ella es una mujer trans y artivista que trabaja por los derechos y deberes de las personas diversas sexualmente y en el género (LGBT) y por los derechos y deberes de los consumidores de sustancias psicoactivas

Si no eres estudiante de la comunidad uniandina puedes inscribirte para ingresar a la conferencia.

Universidad de los Andes Salón C-101 | 5PM – 6:30PM | Inscripciones para externos: aquí | Evento en facebook.