Quiénes Somos

El Círculo LGBT Uniandino es un grupo de participación estudiantil de la Universidad de los Andes que tiene por objetivo principal generar un espacio de reflexión, diálogo y esparcimiento, donde sean compartidas diferentes visiones y experiencias sobre proyectos de vida y orientaciones sexuales, dentro de un ámbito de igualdad, libertad y solidaridad, en el que se valore la pluralidad, la diversidad y la inclusión.

En el marco del objetivo enunciado, se realizan actividades académicas, de bienestar y activismo, dirigidas a personas LGBT y Solidarios. De igual manera el Círculo no sólo acoge a miembros de la Universidad de los Andes sino que tiene actividades abiertas a cualquier persona o colectivo que desee participar o colaborar en el diseño de las mismas.

El Círculo LGBT Uniandino es de TOD@S!

Actualmente, la Junta Directiva del Círculo LGBT Uniandino para el semestre 2012-2, elegida por votación, está conformada por:

Camila Bernal - Representante

Sergio León – Vicerepresentante

David Betancourt y Federico Lozano - Dirección de Activismo

Santiago Rojas - Dirección Académica

Juan Camilo Hernández - Dirección de Bienestar

Samuel P. - Tesorería

David Mayorga - Administración de Medios y Redes Sociales

Alejandro Duque - Secretaría

Angélica Jiménez  - Proyectos Sociales

Para ponerse en contacto con la Junta puede dirigirse aquí.