Qué mejor manera de empezar semestre que con un espacio para conocer gente nueva, encontrar viejos amigos, comer y pasar un rato delicioso a la luz de una parrilla.

Prepárate para escuchar la mejor música y disfrutar de actividades que te harán reír y pasar una tarde increíble. ¡Tendremos grandes premios y muchas sorpresas más!

Los esperamos el Sábado 25 de Agosto desde las 12:00 m en la Carrera 5B #151A-35 en el conjunto “Bosque de Pinos” con mucha hambre, la mejor actitud y sobretodo ganas de pasar un momento espectacular al lado de amig@s. Y como la palabra “amig@” no discrimina orientaciones sexuales ni universidades, no hace falta ser ni gay, ni lesbiana, ni uniandino para compartir con nosotros este día.

RECOMENDACIONES:

1. De la portería del conjunto al parque donde tendrá lugar el asado hay una subida larga. Los que lleguen en taxi NO SE BAJEN en la portería, sigan hasta arriba. Los que lleguen en carro, arriba hay parqueadero, y si pueden subir a más gente háganlo : )
  2. Si por algún motivo alguien no puede encontrar el parque, comuníquense al 3142826665 ó 3016957229.
  3. Por favor confirmar lo antes posible llenando este formulario http://goo.gl/DeeVv. En especial las personas vegetarianas.

¡L@s Esperamos!

Eventos en Facebook | Google+