Colombia como un Estado laico” es una de las frases más utilizadas para mostrar que nuestro país es un espacio avanzado en términos de derechos, en donde brilla el pluralismo y la igualdad. Sin embargo los grupos religiosos hacen caso omiso a lo que el derecho dicta y pretenden manifestarse en contra de los Derechos de la comunidad LGBTI, pasando por encima de la igualdad y del amor al prójimo que tanto dicen profesar.
Es así como el Circulo LGBT Uniandino se une a todos aquellos que sueñan con la verdadera igualdad y que desean que los derechos de nadie sean vulnerados por ningún motivo y abre la invitación a todos aquellos quienes deseen acompañarnos este JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE 11:00 A.M. EN LA PLAZA DE BOLIVAR y alzar la voz en pro de nuestros derechos, de los derechos de quienes amamos y de los de quienes sabemos que los merecen y están siendo privados de estos.
Recordemos que el amor no tiene color, género, orientación sexual ni nada que lo ate y que sencillamente desde que exista, una familia puede nacer. El silencio no es una opción, no dejemos que otros puedan decidir como tenemos que vivir nuestra vida. Pancartas, mensajes, arengas y toda la actitud es bienvenida en este día. ¡Los esperamos!

Evento en Facebook | Jueves 6 de Septiembre, 11:00 am Plaza de Bolivar, Bogotá

Comentarios

commentarios

You might also like these post :

Comments are closed