Fotos #AyMarikita

Ver Galería Completa en Flickr

HOY NOS MARIQUEARON EN RADIO. Las manifestaciones de ciertos medios de comunicación (los 40 Principales) fomentaron la intolerancia y falta de respeto hacia muchos miembros de la comunidad LGBTI. Nos sentimos ofendidos, indignados y queremos hacer algo al respecto…

  1. ¡Activistas! La Junta los convocó el día martes a las 5 pm en el Oma del Z para discutir sobre #AyMarikita, el hashtag más polémico del día… ¿Homofobia? ¿Juego? ¿Discriminación? y prepararnos para el plantón.
  2. Nos organizamos, con el apoyo de todos los grupos y solidarios con la causa, uniéndonos a la iniciativa de Orgullo LGBT: El viernes 14, fuimos parte del plantón contra la discriminación.
El destacado abogado y activista, Germán H. Rincón Perfetti, quien recientemente nos relató la Historia de los derechos LGBTI en Colombia y la Situación Actual de los Derechos LGBTI para la Adopción opina acerca del plantón:
“Las acciones de resistencia pacífica (como la planteada) son simbólicamente importantes, pero ademas necesarias. Invitan a la reflexión, a replantear los hechos y permiten propuestas de cambio. FELICITO LA INICIATIVA y la apoyo”
Aquí está la grabación de la sección #AyMarikita de ayer:

Evento en Facebook | Google+ | Caracol Radio (Calle 67 #7-37) 5:30 pm

Fotos #AyMarikita

Ver Galería Completa en Flickr

 

Más cubrimiento en Solicitud de InvestigaciónOrgullo LGBT | Publimetro | El Tiempo

Comentarios

commentarios

You might also like these post :

Comments are closed