El viernes 6 de Mayo se presentaron los proyectos del curso Diversidad y Comunidades LGBT que dicta el psicólogo Miguel Rueda Saénz en la Universidad de los Andes. Este curso tuvo la participación tanto de integrantes de la comunidad LGBT así como una gran mayoría de personas heterosexuales, lo que permitió, a lo largo del semestre, generar conciencia de los dilemas a los que se enfrenta la comunidad LGBT en la sociedad actual. A continuación, les presentamos algunos de estos proyectos, realizados por los estudiantes inscritos al curso.

TÚ Y YO (SOMOS IGUALES)
Canción escrita por Andrés Felipe Montaño, Carolina Rojas y Sergio Pedraza.
Música e Interpretación: Sergio Pedraza
Poster: Nilton Bautista