por Alberto González

En Facebook guarde silencio estos días, pero no más.. ya que es de mis pocos medio para expresar y hacer un llamado de conciencia ante la homofobia.

Pocas veces mi corazón, mi alma y mi ser se han vestido de la tristeza tan profunda que habita en mí desde hace 9 días; cuando “caminaba” sobre la Avenida el Poblado a la altura del Mall la Estrada, Yo Albert González junto a mi mejor amigo también un hombre gay, ambos activistas LGBT, con el “pensamiento “ingenuo y defectuoso” humanamente hablando de creer que a mí no me tocará ser blanco de una agresión psicológica y física de tres 3 hombres “homofóbicos”, llenos de odio por la Diversidad Sexual y de Género, atentando contra nuestra integridad y dignidad como personas, siendo hostigados por 25 minutos con su maltrato verbal y físico, por sus golpes, con su necesidad de odio, violencia y guerra. Hoy cuando esperaba ser entrevistado y participar en un programa radial de RCN (990AM) para compartir el relato de vida (más bien de ausencia de vida) la periodista tiene el abuso de cancelar el tema sobre la comunidad LGBT que porque hoy no era una gran noticia, pues había un tema con mayor auge, y cómo es posible ver y escuchar semejante barbaridad y asesinato social a nosotros como miembros gays en un programa de burla como fue “AyMarikita” en la emisora de caracol en el programa La Cama, en Los 40 Principales.
Como hombre gay que me asumo, como persona, como Psicólogo y como ciudadano de primera que soy no más por favor, no sigamos perpetuando una sociedad heteronormativa, discriminadora, excluyente, irrespetuosa, injusta, ignorante y aparentemente sana.
No permitamos más bullying escolar, laboral y social en nuestras vidas, en nuestras calles, en nuestras escuelas en nuestras relaciones sociales.

toma conciencia de esto y haz un parada para reflexionar y comenzar a hacer parte de una campaña educativa.
Yo ya hice mi queja oficial en la Personería con el fin de odio, y no seguir permitiendo la vulneración de Derechos Humanos.

Y tú, ¿Qué estás haciendo para respetar la Vida Diversa?