Continuando con nuestro Ciclo de Cine, esta semana tendremos una conmovedora y elogiada película sobre la universalidad del amor y cómo éste puede transformar la vida incluso en los albores de la muerte.

Tras el fallecimiento de su madre, Oliver (Ewan McGregor) se entera de que su padre, Hal (Christopher Plummer), es gay y empieza a vivir su sexualidad abiertamente. En este proceso de exploración y apertura, la relación padre e hijo se hace más honesta y cercana. Inspirado por la actitud de su padre ha

cia la vida, Oliver decide darle una oportunidad al amor y embarcarse en un romance con una actriz francesa.“Una historia de amor divertida, dulce y definitivamente inolvidable, sobre un hombre y una mujer y un padre y un hijo. También es uno de los retratos más afectuosos y sensibles de la homosexualidad, que jamás se haya ingeniado un heterosexual” – Andrew O’Hehir de Salon.com

“Un drama cautivador sobre hijos y padres, muerte y morir, vivir y amar y sobre todas las veces que nos hallamos queriendo empezar de nuevo, con la esperanza de hacerlo finalmente bien” – Betsy Sharkey de los Angeles Times.

Con un elenco de primera, esta película nos acerca a la sexualidad, al amor y cómo éstos forjan nuestra manera de vivir. Así que es imperdible.

Evento en Facebook | Inscripción Externos

Comentarios

commentarios

You might also like these post :

Comments are closed