Para iniciar las actividades académicas del Círculo, qué mejor que una película franco-belga sobre el primer amor, aclamada en diversos festivales como el San Francisco International Film Festival y el Chicago International Film Festival.

Situada en la Costa Francesa, un joven a punto de entrar a la universidad conoce a otro chico durante sus vacaciones de verano. Pronto, se enamoran y empiezan un romance secreto que transformará a los protagonistas para siempre. La inocencia, entusiasmo, ansiedad, experimentación e inexperiencia, nos permitirán acercarnos a la realidad de un primer romance homosexual.

- “Increíblemente introspectiva y emocionalmente compleja, lleva a la audiencia a encontrar sus propias conclusiones” Patrick Z. McGavin del Chicago Tribune.

- “Le da una máxima sutileza, percepción y matiz, a la historia atemporal del primer amor”. Kevin Thomas de Los Angeles Times.

Evento en: Facebook | Inscripción NO-Uniandinos