Para iniciar las actividades académicas del Círculo, qué mejor que una película franco-belga sobre el primer amor, aclamada en diversos festivales como el San Francisco International Film Festival y el Chicago International Film Festival.

Situada en la Costa Francesa, un joven a punto de entrar a la universidad conoce a otro chico durante sus vacaciones de verano. Pronto, se enamoran y empiezan un romance secreto que transformará a los protagonistas para siempre. La inocencia, entusiasmo, ansiedad, experimentación e inexperiencia, nos permitirán acercarnos a la realidad de un primer romance homosexual.

- “Increíblemente introspectiva y emocionalmente compleja, lleva a la audiencia a encontrar sus propias conclusiones” Patrick Z. McGavin del Chicago Tribune.

- “Le da una máxima sutileza, percepción y matiz, a la historia atemporal del primer amor”. Kevin Thomas de Los Angeles Times.

Evento en: Facebook | Inscripción NO-Uniandinos

Comentarios

commentarios

You might also like these post :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>