Vea el video en VIVO aquí (en breve):

El Profesor Miguel Rueda, uno de los académicos uniandinos más empoderados del tema LGBT, expondrá un avance preliminar de su tesis doctoral, en la que explora diversas vertientes que buscan comprender el origen de la orientación sexual.

Para el Grupo de Estudio de la Coordinación Académica y para nuestra comunidad en general, esta conferencia es una oportunidad para desarrollar argumentos formales que justifiquen y racionalicen la diversidad en orientación sexual. De esta manera, tendremos herramientas para dar un paso más en la lucha por la aceptación personal y social.

Miguel Rueda es psicólogo de la Universidad de la Sabana y ha realizado estudios en sexualidad, cultura y sociedad en la Universidad de Amsterdam, al igual que estudios en psicoterapia y consejería en la City University. Actualmente investiga en familia y sexualidad y es el miembro encargado de los estudios en diversidad y comunidades LGBT del Departamento de Psicología de nuestra Universidad. Además, el Profesor Miguel ha sido uno de los aliados más valiosos y comprometidos con el Círculo y sus proyectos.Indudablemente, esta conferencia se perfila como una de las más destacadas de nuestro ciclo. Si no puede asistir al evento, a partir de las 5pm se pondrá en esta misma publicación el video de la conferencia en VIVO, el cual posteriormente estará disponible en YouTube.
Evento en Facebook | Inscripción para Externos