El Círculo se enorgullece de recibir a la Doctora Chloe Rutter, profesora del Departamento de Lenguajes y Estudios Socioculturales, que esta vez nos trae un conversatorio fascinante sobre los estudios críticos de la discapacidad. Con éste, la profesora y el Círculo buscan abrir un espacio para la reconsideración de los preconceptos alrededor del cuerpo y la sexualidad y, por supuesto, cuestionar la valoración de los prototipos físicos idealizados, cosa que no es extraña en comunidades como la nuestra.
Con una maestría en Literatura de la Universidad de Nueva York y estudios doctorales de sociología en la Universidad de San Diego California, la profesora investiga en los campos de sexo, cultura y sociedad, fronteras politico-culturales, y pedagogía feminista.

En las ocasiones en que el Círculo ha tenido la oportunidad de acogerla, Chloe Rutter ha impresionado por su dinamismo y profundidad. La última vez, habló sobre las personas y las “etiquetas”.Pues bien, están todos invitados al encuentro con esta sobresaliente socióloga.
Espera aquí la transmisión en vivo de esta charla. Manda tus comentarios y preguntas en el formulario de Facebook abajo:
Evento en Facebook | Jueves 25 de Octubre | 5:00pm | Salón O-204 | Inscripción Externos