Como es tradición, abriremos nuestro ciclo de conferencias con una introducción a la historia del Círculo.

Paul Calderón, ex-presidente, expondrá una ponencia que presentó ante el Congreso de la Asociación Colombiana de Estudiantes Universitarios, sobre cómo fue la construcción del Círculo y cuáles fueron sus principios fundadores. Así, Paul explorará nuestra historia haciendo énfasis en sus propósitos dentro de la comunidad. El objetivo de la charla es destacar la misión y los logros del Círculo, y cómo

éste es un puente excelente para convertirnos en agentes de cambio.Paul Calderón es biólogo de nuestra Universidad y sirvió como Presidente de la Junta. Desde su vinculación con el Círculo y posteriormente, Paul ha estado muy involucrado con la causa LGBT en nuestra comunidad y en nuestra ciudad.Además, junto a Paul estará María Chacon, ex-vicepresidenta del Círculo, quien comunicará sus experiencias y hablará sobre estos temas también.Para nuevos y antiguos, esta charla es imperdible pues nos permitirá ver de dónde venimos y proponer ideas de hacia dónde queremos ir.

Lugar: M-100 | Evento en Facebook | Inscripción NO-uniandinos